Bibliografía consultada
- Documento extraído del Campus Virtual. Documento de trabajo Nº 1: Los paradigmas de investigación.
- Documento extraído del Campus Virtual. Documento de trabajo Nº 2: Características metodológicas de los paradigmas de investigación.
- Documento extraído del Campus Virtual. Rodríguez Gómez, G. (2004). Metodología de la investigación cuantitativa.
- Rodríguez Gómez, G., Gil Flores, J. & García Jiménez, E. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Málaga: Aljibe.
Bibliografía del trabajo grupal:
- Álvarez Diez, M. V. (2010). El inglés mejor a edades tempranas. Pedagogía magna, 5, 251-256.
- Bermúdez Jiménez, J.R & Fandiño Parra, Y.J.(2012) El fenómeno bilingüe: perspectivas y tendencias en bilingüismo. Revista de la Universidad de la Salle, 59.
- Blázquez Ortigosa, A. (2010). Análisis del bilingüismo. Revista digital: Innovación y experiencias educativas, 31(6), 1-9.
- Corpas, M.D. (2013). ¿Cuál es la edad idónea para empezar a aprender una lengua extranjera? Revista Semestral de Iniciación a la Investigación en Filología, (9), 43-55.
- Linares, A,. Morton, T & Whittaker, R. (2013) Cómo integrar la lengua y contenidos de la educación bilingüe. Revista Padres y Maestros, 349, 16-20.
- Lova Mellado, M., Bolarín Martínez, MJ. & Porto, M. (2013). Programas bilingües en Educación Primaria: Valoraciones de docentes. Porta Lingarum, (20), 253-268
- Travé González, G. (2013). Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe. Revista de Educación, 361, 379-402.
- Rueda Castaño, M. C,. Wilburn Dieste, M. (2014). Enfoques teóricos para la adquisición de una segunda lengua desde el horizonte de la práctica educativa. Perfiles educativos, 143(36).
- Sánchez–Reyes Peñamaría, S. (2000) La influencia de la edad temprana en el proceso de adquisición de la lengua extranjera. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, 12, 43-53.
- Vila, Ignasi. (2010). Qué puede aportar la educación bilingüe a la educación lingüística del siglo XXI. Revista de la asociación de inspectores de Educación de España, 13(2).
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